“Vi seu nick. Troca ‘ter’ por ‘tener’.” – Fernanda

Si, si, tu estas cierta Fernanda. Yo no preste atención. Gracias 🙂

Yo sé que mi espanhol no es bueno y que tengo mucho a aprender por eso estoy aqui escribindo em español para practicar.

Como pueden ver no habrá recetas nuebas por unas tres o cuatro semanas pero yo intentaré escribir sobre lo que passa conmigo acá en Chile.

Saliendo del aeropuerto ayer yo veo lo seguiente:

 


Fué la primera ves que yo vi la nieve em vivo. Claro que estaba lejos pero fue lo mas perto que ya llegue.

Estaba frío pero suportable. Penso que unos 15 grados por la mañana. Fuí directamente al hotel Radisson em la Ciudad Empresarial em Santiago. Estoy en un quarto bueno y bien grande.

Decidí ir a um Golf Club em frente al hotel pero no aceptavan tarjetas de credito, entonces volví al hotel y pedí un Pisco Sour y um entrecot a la parilla aconpañado de papas semilla salteadas com tomates.

Todo estaba muy bueno, hasta el tomate asado que no me gusta mucho.

Yo estube todo el día em el hotel porque yo no tenia un buen mapa. Ni el Google maps es bueno para Santiago porque él no traza rutas.

Por la noche yo tambien comí em el hotel. Comí unas empanadas de queso y brochetas (¡no es lo que estan pensando!) también muy buenas.

El desayuno del hotel fue bueno y tenia jugo fresco de durazno com pan y otras cosas. Despues fuí a la oficina de Oracle (la temperatura estaba por volta de 8 grados) em el nuevo edificio. Es uma oficina bacana y la cafeteria es muy grande. Las personas la usan para almorzar porque no hay muchos restaurantes cerca de la oficina.

Por la noche, despues del entrenamiento que yo presenté yo fuí al Shopping Parque Arauco. Es um buen shopping pero cerra muy temprano (9 pm). Las cosas son más baratas que en Brasil pero no san tan baratas.

Una cosa muy graciosa que se pasó conmigo hoy fue cuando estaba hablando com mi jefe em inglés y también con una amiga em portugués. Despues fuí hablar com um colega de Chile y mi cerebro no sabia si hablaba em español, inglés o portugués. Solo sé que salió un poco de cada y después trabé totalmente sin saber que lengua usar.

Bueno, es eso por hoy. Hasta outro día.

Você também poderá gostar

Se gostou do que viu, assine o blog!


Deixe seu Comentário